Doctor Raul Vairo

Raúl Vario es uno de los expertos y socios del estudio de abogados Posadas, Posadas y Vecino PPV, es especialista en derecho Comercial y Tributario, versado en asesoría de clientes que quieren iniciar emprendimientos, tanto a nivel local como internacional.

Los profesionales en derecho del estudio Posadas, Posadas y Vecino trabajan en una de las firmas jurídicas más importantes en territorio uruguayo, que es líder en el sector del derecho y que cuenta casi cien años de experiencia. Su trayectoria de asistencia legal se caracteriza por su alto nivel de calidad, gracias a su equipo de excelencia profesional.

Los profesionales en derecho del estudio Posadas, Posadas y Vecino trabajan en una de las firmas jurídicas más importantes en territorio uruguayo, que es líder en el sector del derecho y que cuenta casi cien años de experiencia. Su trayectoria de asistencia legal se caracteriza por su alto nivel de calidad, gracias a su equipo de excelencia profesional.

Raúl Vario asesora a su clientela en áreas como las finanzas, la logística, los servicios comerciales y la consultoría dentro de las diferentes zonas francas de Uruguay, ya que tiene amplia experiencia en el establecimiento de nuevos negocios.

Este profesional es el responsable de las gestiones de las oficinas del estudio en Zona América dentro y fuera de Uruguay y en la web se destaca que ha facilitado sus servicios jurídicos a un número significativos de clientes.

Los abogados del estudio jurídico se especializan en ofrecer apoyo integral a sus clientes, quienes tienen como meta crear sus compañías internacionales de negocios, como: fideicomisos de administración, fondos de inversión y fundaciones.

Su amplia formación académica inicia con titulación en la Universidad de la República y es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Además, domina varios idiomas como inglés, español y portugués una gran ventaja que tiene para comunicarse de manera directa y ofrecer atención a clientes de prácticamente todo el mundo.

En su currículo vitae se destaca que este profesional del derecho es miembro activo de distintas asociaciones que enriquecen el panorama nacional, como el Colegio de Abogados de Uruguay, el Instituto Internacional Bar Association y el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios, asociaciones que amplían su experiencia y avalan su formación académica y trayectoria profesional.

Publicaciones web que han comentado sobre su experiencia jurídica han reseñado que previamente a su trabajo en el estudio Posadas, Posadas y Vecino, dicho abogado se desempeñó en varios cargos, donde destacan la Dirección del Departamento Jurídico de la Dirección Nacional de Contralor de Semovientes.

Otro cargo que refieren en su hoja de vida profesional es que se desempeñó como Director de Agricultura y Pesca de la República, al igual que de Frutos del país y de Señales del Ministerio de Ganadería de Uruguay.

Equipo de calidad

Como parte del panel de expertos del estudio PPV tiene un gran conocimiento y cuenta con herramientas actualizadas dada su amplia experiencia y capacidad para aportar las mejores soluciones a sus clientes, quienes reciben de su parte respuestas equilibradas y sabias en materia legal y cuenta con el apoyo de expertos en lo contable, tributario y notarial.

El perfil profesional del Dr. Raúl Vairo garantiza que sus clientes reciban un servicio de primer nivel y la mejor asesoría jurídica directamente al acceder al estudio de abogados Posadas, Posadas y Vecino, una empresa para asistir a los uruguayos que requieren de asistencia legal de calidad.

Su capacitación se produjo en distintos lugares del mundo y los abogados de este estudio jurídico cuentan con un compromiso dispuesto con el ejercicio de su profesión y un trato respetuoso con sus clientes para lograr invertir en su trabajo y obtener resultados jurídicos exitosos en pro de sus clientes.

Son particularidades que se notan en los juristas que forman parte de PPV, ya que han logrado estructurar una organización con una visión y acción multidisciplinaria, donde los abogados con experiencia y actualización permanente cuentan también con el apoyo de técnicos y colaboradores para llevar a feliz término sus casos legales.

Los expertos de PPV son un equipo que cumple con su meta de proporcionar un excelente servicio para continuar construyendo relaciones de empatía, respeto y confianza con su selecta clientela en Uruguay y en todo el mundo y precisamente uno de los expertos referentes de la firma es el Dr. Raúl Vairo, un abogado y jurista destacado en la región.

Vairo en pro de las energías renovables

La concienciación por la conservación del medio ambiente y del planeta ha venido avanzando en América Latina y fundamentalmente en Uruguay, país que es identificado por el Dr. Vairo como un líder mundial en producción de energías renovables.

En ese sentido, destaca que en los últimos años la producción de más del 90% de la electricidad de Uruguay procede de medios limpios y que este avance es gracias a la lucha contra el cambio climático y el esfuerzo para aplicar estrategias a mediana y larga prórroga con políticas concretas que le permitan adaptarse a esta nueva tendencia.

El jurista ha recordado que el planeta no puede soportar más a un modelo y a un sistema económico basado principalmente en el consumo inconsciente que se lleva en muchas partes del mundo, por lo que destaca la importancia de que Uruguay avance en materia renovable, con acciones para ahorrar en el consumo energético.

Da importancia al aprovechamiento de la central hidroeléctrica Gabriel Terra que permite un uso adecuado al agua del embalse para cubrir las demandas eléctricas del territorio uruguayo.

Igual, enfatiza la importancia de tecnologías que se llevan a cabo en países desarrollados como las flotas vehiculares eléctricas para colaborar con la desintoxicación del ambiente y que en Uruguay hay un acercamiento a estos modelos energéticos.

En su compromiso con el medio ambiente, este abogado también ha expresado que la conciencia energética, la conservación del medio ambiente y el impacto del cambio climático ameritan de la unión de voluntades para continuar con una lucha firme, permanente y sostenible con la búsqueda de revertir los daños de la pacha mama.

En ese sentido, considera que los efectos de la industrialización y otros fenómenos negativos para el medioambiente son reversibles con medidas más contundentes y revolucionarias.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: